Escael Marrero

Blog \\ Bootstrap

Bootstrap ¡al fin con Sass!

La noticia me ha sorprendido, hace unas horas Booststrap el conocido framework de desarrollo frontend acaba de realizar una actualización que venía esperando hace mucho tiempo. ¡Han incluido un repositorio oficial de Sass en su framework!

Como muchos conocéis Bootstrap esta desarrollado con Less y aunque este pre-procesador de css es muy bueno, para muchos entre ellos un servidor, echábamos de menos la posibilidad de jugar con este framework utilizando Sass, pues hoy este anhelo se ha materializado.

Por último y como curiosidad. En mi trabajo oficial, ese que vamos todas las mañanas con sueño después de pasar varias horas nocturnas haciendo proyectos y desarrollos propios, vengo desarrollando con Bootstrap hace unos meses, maldiciendo en muchas ocasiones las limitaciones que a mi entender tiene Less, y justo hoy, cuando termino el proyecto que me mantenía ocupado veo la noticia que os he dado arriba. Podrán imaginarse mi cara de sorpresa, el destino a veces te juega bromas pesadas. Pues nada, tendré que esperar unos meses cuando se decida pasar a una versión superior del proyecto mencionado para empezar disfrutar de Sass.

Bootstrap \\ , , \\ No hay comentarios

Dejar un comentario

  • Los campos marcados con * son obligatorios